20080612

La miembra

Joooder. Curioso mérito para llegar a un ministerio el de llevar la Agencia Andaluza para el desarrollo del flamenco. Me pregunto si existirán los chiringuitos de:
  • Agencia Gallega para el desarrollo de la narcomuiñeira.
  • Agencia Catalana para el desarrollo de la tecnosardana
  • Otros, con el nombre de otra autonomía y otra cosa típica.
Creo que no existen pero bueno, los caminos de la administración son escrotantes ( tocan el escroto la mar de bien).
Todos los gobiernos tienen un "ministro mascota", ése cuya existencia nos hace creer a todos que algún día podremos llegar a ser ministros.
Así Ejpaña ha tenido perlas intelectuales como Cascos, Cañete, Aguirre, Moratinos o Álvarez al mando del país.
Yo me pregunto: ¿es realmente necesario la existencia de estos individuos?
Y yo solito me respondo. Si, porque así el presidente (o quizás presidenta en un futuro esperemos que no muy lejano) a su lado nos parecerá un mar de sabiduría.
Así que no lo dudeis. Si quereis parecer un poco más listos, haced como hacen los políticos, rodearos de ineptos!!!!

3 comentarios:

Jor - Gito dijo...

Eso ya lo hago yo...pero este año es mas difícil, porque el único inepto que tengo cerca eres tu, pequeño saltamontes

omoucho dijo...

Pues tu serás muy listo, pero ¿a que nos sabes en qúe bolsillo llevo los once millones de euros que he ganado en la quiniela?

Jor - Gito dijo...

Boh, yo los llevo en un empaste, que me lo dijo el otro día el dentista... ¡Y lo llevas en el abultao!