20080627

La última noche en el Johnny

Llegué al San Juan en Septiembre de 2002. La noche de mi cumpleaños es irónicamente mi última noche entre sus benditas cuatro paredes. 28-06-2008 no es sólo una fecha más para mi, es el inicio de otra vida, ni mejor ni peor en principio (espero que mejor) pero desde luego diferente.
Cuando miro atrás veo lo que el mejor de todos los colegios mayores me ha dado: un grupo de amigos con la inteligencia y sobre todo la paciencia de soportarme.
Básicamente el que se va mañana es el mismo gallego que llegó, lo cual es lo suficientemente grave como para no alegrarnos, pero con más barba, que siempre es algo.
Lamento que en estos seis cursos (oh sielos!) Gwendal no repitiera el concierto que me trajo aquí con 18 años, pero bueno, supongo que tendré que verlos en otro lado, no será lo mismo, pero seguirán siendo los mejores en lo suyo.
Dicen que cuando vas madurando no te arrepientes de tus fracasos (alguno hubo) ni de las veces que hiciste el ridículo (algunas hubo también), si no de las veces en que ni siquiera lo intentaste simplemente porque no tuviste valor. Supongo que tienen razón, dado que en estas tres últimas semanas intenté cosas que jamás pensé que tendría pelotas de hacer,y bueno, como no sabía que era imposible, fui y lo hice. El resultado fue plenamente satisfactorio (que vuuestras mentes subrayen la palabra plenamente), así que seguiré jugando a esto, que parece divertido.
Creo que fue Chaplin el que dijo " Me gustan mis errores, no renunciaría jamás a la deliciosa libertad de equivocarme", así que en honor del maestro prometo seguir equivocándome, que si la vida fuese fácil no sería tan divertida.
No habrá más conciertos de la Cooperativa, no habrá más terceros tiempos, ni capítulos tirado en el cuarto 128, ese que Carlos convirtió (muy a su pesar a veces) en salón, sala de té, centro de debates... y también en estancia de homosiestas!!! (juraremos que no pasó nada).
Está sonando "After Midnight" de Clapton son las cinco de la madrugada y estoy cansado, voy a dormir, mañana será un gran día.

Hoy ha sido un gran día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseooo andresiñooooo, cumpleaños feliz

(aplausos)

Lou.

omoucho dijo...

Lou, nos veremos en Vijo