20080624

Algo que no me había pasado nunca

Y si me había pasado no lo vi.
Todos sabeis lo que es un chequeo, todos los que tenemos cromosoma Y lo hemos hecho alguna vez. Chequeo es esa mirada más o menos furtiva en la que literalmente despiezamos a una mujer. Suele empezar por la cara y el pelo para ir muriendo conforme se acerca a la mitad de los muslos de la homenajeada, al final sabemos hasta si lleva empastes. Hay quien los hace rápidos y hay quien se gusta y se detiene, pero básicamente todos los chequeos son iguales y todos, absolutamente todos, sirven para lo mismo.
Cualquiera de nosotros nos damos cuenta cuando lo hacemos y sabemos que al final del día habremos realizado al menos dos o tres chequeos. Pero el chequeo no se le regala a cualquiera, ojo, sólo a quien se lo merece.
Lo curiososo es lo que sucedió ayer, yo no era el que chequeaba, sino el chequeado.
Después de comer, al lado de la máquina de cafés, de arriba a abajo y de abajo a arriba. Una chica muy guapa acababa de realizar torpemente la técnica que durante años yo había perfeccionado, y más sorprendentemente todavía, yo era el objeto!!!
Me quedé un poco parado por la duda de si había pasado o no, no podía ser, demasiado claro, no no no no... eso no podía haber sucedido.
Fue entonces cuando, como siempre, alguien viene y te saca de dudas. Jorgito con tono socarrón:

Jito - Joder como te he mirado esa ¿no?. Menudo chequeo.
Yo - ¿Tú crees?, naaa. A mi también me lo pareció pero que cosa más rara.
Jito - Chequeo.

La conversación siguió por no se dónde (como si me importara a esas alturas). He sido víctima de un chequeo descarado, Dios, que gustirrinín!

No hay comentarios: