20090325

Salir en la orla que no te toca

Ya han puesto las orlas de este año de aeronáuticos, y pasa lo de todos los años, la mayoría de los fotografiados no está, digamos, cerca de terminar la carrera.
Sin ir más lejos he visto gente en la orla con estos méritos:

-Asignaturas de segundo, tercero...------> Fallo
-Algunos hacen prácticas conmigo de 4º---> Fallito
-Gente fea en general.-------------------> Putada

-Algunos han acabado la carrera de verdad o les quedan 5-6 asignaturas, éstos si están en su orla.

Me gustaría tener un pequeño diálogo con algunos de ellos:
-¿Pero vamos a ver capullos, en qué cojones estáis pensando?
-Joder André cómo te pasas, siempre diciéndole a la gente lo que tiene que hace, eres un dictador de mierda.
-Puede, pero ¿Quién me explica a mi esta mierda?
-Es que queríamos salir con nuestros amigos en la Orla.
-Chúpame un huevo, tú lo que quieres es engañarte a ti mismo en el futuro pensando que acabaste en el 2009 cuando con suerte acabarás en el 2012 (y empezaste en el 2002 o 2003), capullo.
-Ya, pero quería salir con mis amigos.
-Y dale con los amigos, "tus amigos" han terminado y tú no, capullo. Además, algunos llevais saliendo en las orlas desde el 2007, a este ritmo, para cuando acabes de verdad habrás pagado las orlas de 6 o 7 cursos. Dejad de hacer el simio, porque os estais dejando una pasta, eso o tened menos amigos.

Al próximo que me justifique esta parida de meterse en orlas que no le corresponden, que sepa que la única frase que acepto es:
"La hago ahora que para cuando termine estaré calvo y no quiero salir así"
. Eso lo entenderé, pero lo de los amigos es una patochada.

Si sois unos patanes como yo, pues acéptadlo coño, que no es ninguna vergüenza, sed un poco humildes.

4 comentarios:

psicobiris dijo...

ahora entiendo esas leyendas que dicen que hay gente que la saca en cinco años... xD

omoucho dijo...

Si gente de esa también hay!!, mira los más feos y feas de la orla y descubrirás quienes son.
Por eso los guapos como tú o yo lo llevamos tan jodido.

psicobiris dijo...

está claro que no se puede tener todo en esta vida... xD

por cierto, tenemos que quedar para que me pases tus mierdas de comics y yo te pase a ti mis mierdas de comics, que me picó la curiosidad lo de Sandman y tal.

omoucho dijo...

Cuando, donde y como quieras. A cambio exijo un helicóptero con el depósito lleno, covertura policial hasta la frontera y clases de solfeo.