20080529

Una duda estúpida:

¿Por qué los locutores nocturnos de la radio hablan bajito? ¿Qué sentido tiene? En serio, ¿Qué sentido tiene?
Es algo que me llama la atención desde hace tiempo, me encanta escuchar la radio, por el día y por la noche, pero esto no lo entiendo, carece de sentido. Durante la noche, locutores y locutoras ponen esa voz aterciopelada como queriendo no destacar entre las penumbras. Tios!!!,  si no quisiera escucharos apagaría la radio y si quisiera escucharos más bajito, bajaría el volumen. No os molesteis, se os agradece el esfuerzo...pero no, gracias.
Ya es de noche, si escucho la radio es porque no quiero dormir todavía, ¿por qué os empeñais en sobarme? Para sobar cuento ovejitas, no pongo "Hablar por Hablar" (que, por cierto, gran programa, siempre hay alguien pasándolas putas en algún lado).
Por eso, queridos amigos locutores, hablad sin tapujos, claro y en viva voz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso que los locutores hablan mas suave para que los que se desvelen tengan la vana esperanza de volverse a quedar dormidos. xd

un bikiño. Lou

MaRTa dijo...

Hay gente que se pone la radio pa dormir... y si los locutores se ponen a pegar chillidos, ahí no duerme ni dios! Así que opino lo mismo que el comentario que me precede ;)

omoucho dijo...

Marta y Lou, poner la radio para dormir es como ir al médico para estar malo. ¿Tu te imaginas decirle a un locutor:
"Amigo, hace usted que me duerma" ?
Hacer el amor también te duerme, pero ¿a que no lo haces para dormir?