20100828

Dios, voy a escuchar la COPE

Quien me conozca pensará que me he vuelto loco. Quien me conozca mucho sabe bien por qué lo hago.
Lo se, lo se,  que la conferencia episcopal......me jode más que a nadie.
Que les den, lo hago por los deportes y ni siquiera por los deportes. Lo hago por el mejor equipo de retransmisiones (a veces deportivas) de toda la radio.
Escuchando los comienzos de ayer de "Tiempo de juego" de la COPE y el de "Carrusel Deportivo" de la SER ha quedado todo claro. El Carrusel de toda la vida , el de la emoción, el del sonido inconfundible ya no está en la SER.
Ahora en mi queridísmo Carrusel están unos desconocidos que hacen un programa de plástico a los pocos que se quedaron parece que se les haya muerto un hermano. Pobre Maldini, pobre Señor X.
Todo esto sólo me confirma una cosa, uno ha de estar con la gente que le hace feliz siempre que pueda, aunque llueva mierda. Y llovió.
Así que la decisión es fácil entre:
  • Un grupo de colegas que además trabajan juntos.
  • Los cuarenta principales hablando de fútbol (ya de música no tenían puta idea, ojooooo)
Y termino con una pregunta : ¿Seríamos nosotros capaces de dejar nuestro lugar  de trabajo de toda una vida sólo por fidelidad a un amigo? ¡Qué gran ejemplo Pepe, Armenteros, Hevia, Antoñito, Alcalá, Pani, Poli, Petón, todos! 

1 comentario:

psicobiris dijo...

lo triste de estos tipos (los del carrusel deportivo) es la valiente falta de principios (ejem, la valiente prostitución...) que han demostrado yendo a semejante cadena, porque no creo que en la SER cobrasen poco, precisamente...

En fin, muchacho, mucha suerte en lo que tengas y ya nos veremos por estas tierras de dios.

¡Beso en nalga!