20100207

Super Bowl en Carrusel


Mañana tengo examen de Estructuras Aeronáuticas. Mi reloj marca la 1:05 de la madrugada, pero no pasa nada, Pepe Domingo Castaño ataca:

"Hola,hola, comienza la Superbowl.................blablabla........................la de los cubatas"

Paco Gonzalez replica "Aquí han venido seis a trabajar (los nombra) y el resto hemos venido a lo que hemos venido, a reirnos y a mamarnos"

Por eso son los mejores de la radio de éste país, se pone media redacción de deportes de la SER a "comentar" un deporte que no entienden, dan las gracias a los patrocinadores por inmolarse y disfrutan. Los más grandes.

Enviados "especiales" a los bares de guiris y el tarado de Ponseti en Miami , en el campo, de locos.

En la redacción han montado un bar, dos tipos vestidos de jugadores mezclan las bebidas, tienen a una cheerleader llamada Marta y una barra de bebidas no alcohólicas (por si alguno se equivoca).

Así da gusto estudiar.

3 comentarios:

Eliahh dijo...

¡Suerte esta tarde!
Pá que veas que siempre puedes acabar comentando la Super Bowl, que lo mismo hasta te enteras más que ellos =)

omoucho dijo...

Pues mira, si me ofrecen un puesto de comentarista de deportes en la SER lo cojo y dejo la carrera aparcada, no lo dudes. Todo sea por la felicidad.

psicobiris dijo...

anda, anda, anda; que siempre me das la murga con que estudie, anda, anda, soso, anda ya.

xD

El carrusel es mágico. Eso sí, espero que aprobases el examen de marras, porque si no me vas a tener de mosca cojonera mucho tiempo xD