20081027

Os lo dije maldita sea!!!



Poco antes del verano pasado, comenté que había visto uno de los cochecitos del google bajando por la calle del Clínico al lado del bosquecillo de aeronáutica.
Algunos dijisteis que no, que ese coche sólo iba por calles importantes y monumentos.
Pues ja, ja y rejá.
El de la foto soy yo, mi mochila negra,mis pantalones verde oscuro y la sudadera que me había comprado por 6 luris.
Tooooma, después de salir por la tele, está claro que la cámara me adora.


PD: Que no me entere yo de que ese culito pasa hambre

3 comentarios:

Jor - Gito dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy omá que rico! Desde luego, ultimamente estás en todos los medios, eh? La sexta, el guguel...a este paso te nos vas a hacer famoso y todo

omoucho dijo...

Tranquilos, cuando esté en lo más alto no me olvidaré de vosotros

Eliahh dijo...

muuuuy fuerte!!!
eres un fantasma con medias piernas... pero famoso!
jejeje
un besico!